Política de garantías

  • Decoratu garantiza la calidad de sus productos. Si el artículo adquirido no cumple con sus expectativas o presenta imperfecciones o averías ocasionadas durante el transporte , realizaremos la reposición del mismo artículo o uno similar si usted lo acepta, o haremos efectiva la devolución del dinero por el valor total del artículo. Es importante tener en cuenta que el artículo defectuoso debe ser devuelto en las mismas condiciones.  
  • No ofrecemos garantía por cambio de gusto o de decisión. 
  • Usted debe solicitar la garantía máximo el primer día en el que reciba su pedido.

Nota: Decoratu declara que la atención favorable de un reclamo por garantía no implica el reconocimiento de ningún tipo de responsabilidad ni da derecho a exigir indemnizaciones, multas, sanciones o cualquier otro tipo de derecho.

Hacer efectiva la Garantía

Para hacer efectivo el servicio de garantía, el cliente debe comunicarse a nuestro Whatsapp 3168375426 o correo electrónico decoratu.co@gmail.com describiendo el inconveniente con el artículo comprado objeto de garantía e informando los detalles de su pedido. 

  • La respuesta a su reclamo por garantía, la recibirá en un plazo máximo de 2 días
Abrir chat
Decoratu
Hola, mi nombre es Juan y será un placer atenderte!👋😄
Si necesitas ayuda, solo tienes que escribirnos📲